JUNIOR PRENDE EL CARNAVAL CON CLASIFICACIÓN EN LIBERTADORES, GANÓ 3 A 1 A OLIMPIA

Junior le ganó 3 a 1 a Olimpia en un partido muy peleado en el que el local supo aprovechar las situaciones de gol y conservar la tranquilidad cuando los paraguayos empataron el juego a un gol, lo que obligó a los barranquilleros a marcar dos tantos mas. Los 2 primeros goless del local partieron de pelotas detenidas, el primero de un tiro de esquina,  el segundo de un saque lateral y el tercero fue producto de una linda tocata.

Los goles de Junior fueron de Yony González, Luis Carlos Ruíz y el definitivo de Teófilo Gutiérrez. Nestor Camacho anotó por Olimpia. La serie terminó 3 a2, el primer juego lo habían ganado los paraguayos 1 a 0.

El próximo rival será Guaraní otro conjunto paraguayo que viene de ganarle 6 a 0 al Carabobo.

Antes del partido hubo disgusto de la delegación de Olimpia por la inundación del camerino que se le atribuyó a un arroyo.

No fue el mejor partido de Junior pero tendrá tiempo para mejorar e ir incorporando otros refuerzos y haciéndose a la idea  de su nuevo técnico Alexis Mendoza.

Junior formó con Sebastián Viera; Marlo Piedrahita, Rafael Pérez, Jorge Arias, Yonatan Murillo; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Yony González, Yimmi Chará, Teófilo Gutiérrez y Luis Carlos Ruiz.

 

 

 

Leave a Reply