MILLONARIOS GANÓ APRETADITO A PATRIOTAS. RUSSO VUELVE ESTA SEMANA

Millonarios se acostumbró a ganar con lo justo, superó a Patriotas en un juego de escasas opciones de gol,  donde para los locales de dos claras una fue un remate en el palo de Jhon Duque y la otra la del gol se dio en un laboratorio en una jugada de tiro libre donde Dominguez la tocó en cortó y Matías de Los Santos  con un cañonazo fusiló al arquero Diego Martínez, remate que se filtró por la barrera que se había abierto y que ingresó cerca al horizontal.

El visitante no tuvo ninguna opción de gol, nunca pudo superar la defensa local.

Millonarios celebró con los 17.000  asistentes al Campìn el título de la Supercopa y dio la vuelta olímpica que había quedado frustrada en Medellín por la presencia de hinchas verdes.

Millonarios consiguió su primera victoria, llegó a 4 puntos y se alista para visitar a Medellín, mientras que Patriotas se quedó con 3 y deberá recibir a Nacional. El martes saldrá de la clínica el técnico Russo y se pondrá al frente del club, su asistente Gottardi consiguió muy buenos resultados como estratega encargado.

Millonarios: Wuilker Faríñez; Andrés Cadavid, Matías De Los Santos, Felipe Banguero, Jair Palacios; Juan Guillermo Domínguez, Jhon Duque (César Carrillo m.79), Mackalister Silva, Santiago Montoya (Cristian Huérfano m.71); Ayron del Valle (Eliser Quiñones m.85) y Roberto Ovelar.
Entrenador (E): Hugo Gottardi.

Patriotas: Diego Martínez; Santiago Roa, Miller Mosquera (Federico Arbeláez m.39), Gerson Malagón, Azmahar Ariano; Larry Angulo (Oswal Álvarez m.57), Iván Rivas, Carlos Mosquera (Jonathan Palacios m.77), Nicolás Palacios, Felipe Ávila y Diego Álvarez.
Entrenador: Diego Corredor.

Goles: 1-0 Matías De Los Santos m.50.
Amonestados: Felipe Ávila (PAT), David Mackalister Silva (MIL), Felipe Banguero (MIL), Cristian Huérfano (MIL).
Estadio: El Campín.
Árbitro: Oscar Gómez.

Leave a Reply