MILLONARIOS CAMPEÓN DE CAMPEONES, GANÓ LA SUPERLIGA A NACIONAL

Con doblete de Roberto Overlar, Millonarios remontó a Nacional y lo venció 2-1 en la final de la Superliga que enfrenta a los dos campeones del 2017.

El conjunto ‘verdolaga’ comenzó jugando mejor y eso le permitió en una jugada colectiva llegar al primer gol del compromiso por medio de Andres Renteria que recibió un pase al vacio de Dayro Moreno y en el mano a mano con el portero Fariñez le definió al palo izquierdo y puso el 1-0 parcial.

Los ‘embajadores’ tuvieron efectividad, en su primera llegada al arco de Monetti, el delantero paraguayo, Roberto Ovelar, se dio vuelta y con pierna zurda puso el 1-1 en el marcador. Con este resultado se iban al descanso.

Para el segundo tiempo, un error en defensa de Carlos Cuesta le costó un balón perdido que fue ganado por el propio Ovelar que desde 40 metros remató al arco y venció por segunda vez al guardameta nacionalista, y puso a ganar a Millonarios

Nacional tuvo mas posesión de balón y creo la mayoría de las opciones de gol pero no concretó y Millonarios hizo gala de una gran efectividad para aprovechar las situaciones que tuvo. Las estrellas siguen alineadas con los embajadores que sin ser brillantes siguen sumando títulos con base en la entrega en el terreno de juego y el aprovechamiento de las oportunidades.

Nacional dejó muchas dudas en cuanto al nivel de sus refuerzos extranjeros, solo un colombiano Lucumí proveniente del América fue el que se destacó entre los nuevos. Difícil comienzo para el técnico Almirón ya que en Nacional solo importan los títulos.

Formaciones:

Nacional: Fernando Montetti; Helibelton Palacios, Carlos Cuesta, Alexis Henríquez, Diego Braghieri; Diego Arias, Gonzalo Castellani, Vladimir Hernández, Jeison Lucumí; Andrés Rentería, Dayro Moreno.
Entrenador: Jorge Almirón.

Millonarios: Wuilker Faríñez; Andrés Cadavid, Matías De Los Santos, Felipe Banguero, Jair Palacios; Juan Guillermo Domínguez, Jhon Dque, Macalister Silva, Santiago Montoya; Ayron del Valle, Roberto Ovelar.
Entrenador (E): Hugo Gottardi.

Leave a Reply