NO ESTOY GORDO, SOY NALGÓN DICE JUAN FERNANDO QUINTERO

 

Desde antes de llegar a River Plate  se cuestionó la condición física del antioqueño Juan Fernando Quintero, que venía de estar una temporada con Independiente Medellín y al que Oporto le buscaba club porque no lo tendría en cuenta en su plantilla.

A su llegada a Argentina, las críticas aumentaron tras la presentación de los exámenes médicos en los que fue fotografiado sin camiseta, imágenes en las que se veía con unos supuestos kilos de más. Los comentarios que lo tildaban de “gordo”, de tener “un físico de un verdulero” o ser “chancho” no se hicieron esperar, pero como dice el viejo refrán, “el fútbol te da revanchas”. El sábado, en su debut ante Olimpo (estuvo 25 minutos), se destacó en la cancha y dejó buenas impresiones con la zurda.

Esta semana, a su regreso a entrenamientos, el paisa habló con los medios locales de su debut, su preparación para el juego de este fin de semana ante Lanús y, de paso, se defendió de los rumores de su supuesto sobrepeso.

“No jugaba desde el 20 de noviembre. Estaba un poco alto de peso, pero no tres kilos como se dijo. No es que sea gordo, es mi contextura, soy bajito y desde pequeño me gusta el gimnasio. No soy gordo, soy nalgón”, explicó jocosamente el colombiano.

Quintero también habló con los medios sobre su amistad con el cantante Maluma, relación que al igual que su estado físico, le sirvió de blanco para crear rumores sobre su vida privada.

“Maluma es mi hermano. Somos amigos desde los 12 años. Nos la pasamos hablando. Tenemos una bonita amistad. Si él hubiera seguido jugando al fútbol podría haber marcado la diferencia. Jugaba de volante por izquierda”, dijo el jugador.

Y agregó: “La gente piensa que me gusta la noche y la bebida porque me gusta la música, y considero a Maluma un hermano. Pero tengo familia y soy una persona tranquila”.

Sobre el fútbol argentino y su llegada a la Liga de ese país, “Juanfer”, de 25 años, manifestó: “Es un fútbol distinto por la intensidad y lo que quiere el entrenador (Gallardo). Tienes que ser fuerte mental y físicamente. La argentina es una liga mundial, que te ayuda a crecer como futbolista. Con la intensidad que se juega, no es para cualquiera. Quiero adaptarme y hacer grandes cosas con River”, concluyó.

Fuente El Colombiano

 

Leave a Reply