SUPERFINAL DE LA SUPERLIGA ENTRE NACIONAL Y MILLONARIOS HOY A LAS 7:05 P.M.

 

      

Hoy por la final de la Superliga en Medellín se encuentran Nacional y Millonarios luego de empatar en el primer juego en Bogotá 0 a 0. Ambos equipos están en proceso de estructuración, Nacional con muchos refuerzos pero apenas acoplando el equipo al estilo del técnico Almirón y Millonarios sin su estratega Russo que por enfermedad cede provisionalmente la dirección a Gottardi, con la dificultad en creación que podría ser solucionada con la presencia de Montoya quién aun no está confirmado en la titular.

En los últimos partidos entre Nacional y Millonarios en Medellín, la figura ha sido Dayro Moreno , con uno de  sus goles eliminó a los albiazules de la semifinal de la Liga I-2017.  Las estadísticas favorecen a los antioqueños  con nueve juegos invictos y ocho victorias en el Atanasio en siete años..

La novedad es el regreso del delantero extremo Eliser Evangelista Quiñones quien sufrió una fractura de peroné el 12 de noviembre de 2017 en Neiva.

Para el reemplazo de Mosquera hay varias opciones, la presencia de Christian Camilo Huérfano que es el que lo ha relevado en ese puesto últimamente, la presencia por ese costado desde el vamos de Santiago Montoya o la última opción el regreso a nómina de Eliser Evangelista Quiñones.

Con respecto al grupo que encaró el juego de ida en Bogotá, además de Harold Santiago Mosquera, tampoco viajó Jader Andrés Valencia, pero si completo la nómina de 19, el lateral izquierdo Omar Andrés Bertel.

Se espera que la nómina sea la misma, con la única variante obligada por la no presencia de Harold Santiago Mosquera en ataque.

 

Hora: 7:05 p.m.

Estadio. Atanasio Girardot de Medellín.

Central: Gustavo Murillo de Chocó.

POSIBLES FORMACIONES :

Nacional:

Fernando Monetti; Helibelton Palacios, Carlos Cuesta, Alexis Henríquez, Edwin Velasco; Raúl Loaiza, Jorman Campuzano, Aldo Leao Ramírez, Jeison Lucumí, Dayro Moreno, Vladimir Hernández.

Suplentes : Cristian Vargas, Felipe Aguilar, Gustavo Torres, Ronaldo Lucena, Diego Braghieri, Gonzalo Castellan, Daniel Bocanegra

Millonarios:.

Wuilker Fariñez; Jair Ulises Palacios, Matías De Los Santos, Andrés Felipe Cadavid, Felipe Banguero; Jhon Fredy Duque, Juan Guillermo Domínguez, David Mackalister Silva; Ayron Del Valle, Roberto Ovelar y Christian Camilo Huérfano.

Suplentes:

José Ramiro Sánchez; Andrés Felipe Román, Anier Alonso Figueroa, Janeiler Rivas, Omar Andrés Bertel, Cesar Andrés Carrillo, Santiago Montoya y Eliser Evangelista Quiñones. (Uno debe salir para la tribuna).

Leave a Reply